QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos la Iglesia Pentecostal Unida de España, una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida; una organización consciente de la gran necesidad que tiene España de recibir el mensaje de la salvación y el nombre de Jesucristo. Tenemos raíces ancladas firmemente en la Biblia y una visión para ministrar a las comunidades de todo el mundo, la visión de nuestra iglesia es alcanzar a todas las localidades con el evangelio.

Como organización religiosa, tenemos artículos de fe que muestran de una manera clara nuestras convicciones espirituales. Nuestros estatutos permiten que nos reconozcan como una organización ante las autoridades y reglamento interno nos especifica como debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Sabemos que hacemos parte del cuerpo de Jesucristo porque profesamos y creemos en los mandamientos bíblicos dados en Hechos 2:38-39.

Nuestra sede administrativa se encuentra en la ciudad de Madrid. Contamos con 3 institutos bíblicos en todo el territorio nacional y un instituto bíblico virtual.

Pastores de la IPUE (Iglesia Pentecostal Unida de España)

Nuestra Misión

Nuestra misión es alcanzar a cada habitante de España con el mensaje del Señor Jesucristo.

Nuestra Visión

Nuestra visión en el 2014 fue duplicar el número de iglesias establecidas, meta, que gracias a Dios logramos en el año 2019. La visión actual radica en fortalecer en todas las áreas las nuevas iglesias establecidas, deseamos seguir estableciendo iglesias en todo el país, y fortalecer en las sagradas Escrituras a cada miembro de nuestras congregaciones.

En el año 2022 establecimos la meta de multiplicarnos, que cada uno, gane uno, deseamos llegar a las 150 iglesias. Dios nos ayudará y lo lograremos.

Artículos de Fe

Nuestra iglesia se rige por artículos de fe en los cuales profesamos las doctrinas que creemos fundamentales para el correcto funcionamiento de la iglesia, y para mantener una correcta relación con Dios.

Todos los derechos reservados, Copyright 2023